Los boletos para Skrillex en México ya están a la venta

El DJ y productor de dubstep visitará México por primera vez.

Actualización: Los boletos para Skrillex en el D.F. ya están a la venta en el sistema Ticketmaster. El evento se llevará a cabo en la Expo Bancomer y abajo listamos los precios. Los detalles sobre las fechas de Skrillex en las ciudades mexicanas restantes serán comunicados pronto.

Skrillex, el productor de música electrónica dubstep industrial que ha crecido como espuma gracias a sus sonidos odiados y amados por miles, llegaría a México durante el próximo mes de diciembre, según lo anticipa el canal ElectronicaMX. Además, Saharis (tienda de discos de Monterrey) ha anticipado la venta de boletos para la presentación del artista. Las fechas quedarían así:

» 19 de diciembre: Monterrey
» 20 de diciembre: D.F.
» 21 de diciembre: Puebla
» 22 de diciembre: Guadalajara

Recientemente, Skrillex publicó el sencillo “Make It Bun Dem” junto con Damian “Jr. Gong” Marley.

Via: Everything Live

Skrillex
Fecha: Diciembre 20, 2012
Lugar: Expo Bancomer
Dirección: Avenida Santa Fe 270, Santa Fe
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio:
General: $450
Menores: $450
Dancefloor: $700
VIP: $1,000

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background