Segundo concierto de Red Hot Chili Peppers en el D.F.

Visitarán las ciudades de México y Guadalajara en marzo de 2013.

Actualización 2: Red Hot Chili Peppers darán un segundo concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 6 de marzo. La preventa Banamex tendrá lugar los próximos 13 y 14 de diciembre mientras que la venta general iniciará el 15 de diciembre.

Actualización: OCESA ha confirmado el regreso de Red Hot Chili Peppers a la Ciudad de México. El concierto se llevará a cabo el 5 de marzo de 2013 en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex iniciará el próximo 3 de diciembre mientras que la venta general comenzará el día 5 de diciembre.

Vía Everything Live nos enteramos que, según el tabloide Mural, los Red Hot Chili Peppers visitarán nuestro país el próximo mes de marzo de 2013. La banda ofrecerá un concierto el próximo 3 de marzo en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara como parte de la promoción de su décimo álbum de estudio I’m With You, según especifica el periódico perteneciente al grupo Reforma.

Red Hot Chili Peppers
Fecha: Marzo 3, 2013
Lugar: Arena VFG
Dirección: Carretera a Chapala Km 20, Fraccionamiento Los Silos, Guadalajara, Jalisco
Boletos a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster.
Precios: Pista $1500
P Baja: $600
Platino: $1150
Platea: $750
P Alta: $ 450
General: $250

Red Hot Chili Peppers
Fecha: Marzo 5, 2013
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster.
Precio:
Pista $900
Sección D: $650
Sección E: $330

Red Hot Chili Peppers
Fecha: Marzo 6, 2013
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 13 de diciembre en Ticketmaster.
Precio:
Pista $900
Sección D: $650
Sección E: $330

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background