¿Primus en México?

A través de su cuenta personal en Twitter, Daniel Habif, director general de Atomic Thoughts (empresa promotora de conciertos en México responsable de conciertos de Battles, Warpaint, Thieves Like Us y más), publicó un mensaje a través del cual anticipa la visita de Primus en México, supuestamente, próximamente. De ser confirmada la información, este será […]

A través de su cuenta personal en Twitter, Daniel Habif, director general de Atomic Thoughts (empresa promotora de conciertos en México responsable de conciertos de Battles, Warpaint, Thieves Like Us y más), publicó un mensaje a través del cual anticipa la visita de Primus en México, supuestamente, próximamente. De ser confirmada la información, este será un concierto muy especial para los fanáticos de la banda quienes han esperado a Les Claypool y compañía durante más de una década. Les compartimos los tweets abajo.



Primus lanzó su séptimo álbum de estudio Green Naugahyde el pasado mes de septiembre de 2012.

Primus – “Tommy The Cat”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background