Nuevo video de Skrillex con The Doors: “Breakin’ a Sweat”

Además de unir fuerzas con Korn durante 2011, Skrillex (joven productor de dubstep) también se juntó con la legendaria banda de rock The Doors para crear “Breakin’ a Sweat”, una canción que aparecerá en el documental DJ’s y músicos llamado Re:Generation. La canción, presentada el pasado 2011, provocó las reacciones que ya se están imaginando: […]

Además de unir fuerzas con Korn durante 2011, Skrillex (joven productor de dubstep) también se juntó con la legendaria banda de rock The Doors para crear “Breakin’ a Sweat”, una canción que aparecerá en el documental DJ’s y músicos llamado Re:Generation.

La canción, presentada el pasado 2011, provocó las reacciones que ya se están imaginando: “WTF”, “¿qué es eso?”, “qué combinación de tan mal gusto”. Pero la curiosidad mató al gato. Ahora, podrán enriquecer más y mejor su opinión al respecto mirando el videoclip de la extraña colaboración que fue estrenado pocas horas atras y abajo compartimos.

Skrillex y The Doors – “Breakin’ a Sweat”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background