Nuevo video de Mark Ronson: “A La Modeliste”

RE:GENERATION es un documental que sigue a DJ Premier, Skrillex, The Crystal Method y Pretty Lights, mientras cada uno toma un género clásico, lo vuelve a imaginar y lo adapta a su estilo. De este documental se desprende “A La Modeliste”, una canción producida de Mark Ronson con unos colaboradores de primer nivel: Erykah Badu, […]

RE:GENERATION es un documental que sigue a DJ Premier, Skrillex, The Crystal Method y Pretty Lights, mientras cada uno toma un género clásico, lo vuelve a imaginar y lo adapta a su estilo. De este documental se desprende “A La Modeliste”, una canción producida de Mark Ronson con unos colaboradores de primer nivel: Erykah Badu, Mos Def, Zigaboo ModelisteTrombone Shorty y algunos miembros de The Dap Kings (banda que acompaña a Sharon Jones). Pueden ver más detalles sobre éste proyecto en la página oficial del documental. Abajo pueden ver el video de la nueva canción de Ronson y su equipo de estrellas.

Mark Ronson – “A La Modeliste” (Ft. Erykah Badu, Mos Def, Zigaboo Modeliste, Trombone Shorty & The Dap Kings)

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background