Muse en vivo en la O2 Arena de Londres

Muse ha dado pistas a través de Twitter de su próxima visita a México. Durante una sesión de preguntas y respuestas con fans realizada hace algunas semanas, la banda compartió un mensaje en el cual comunican que -tentativamente- visitarán nuestro país en octubre de 2013.

Inicialmente, durante dicho chat interactivo, un fanático preguntó sobre los planes de la banda para visitar México, a lo que -vía Twitter– el grupo contestó: “Esperamos estar ahí en octubre de 2013, pero aún no hay confirmación.”

Posteriormente, un fanático de la banda preguntó a Dominic Anderson, tour manager de la banda, sobre los rumores de la visita del trío a nuestro país en marzo de 2013, a lo que contestó: “No en marzo. Después.”

Estas son las dos pistas que han provocado revuelo entre los usuarios mexicanos las redes sociales durante los últimos días. Finalmente, Muse anunció una gira europea que abarcará los meses de junio y julio. ¿Es probable que la banda planee una gira latinoamericana para otoño de 2013? ¿Corona Capital 2013?