Muse: “Esperamos llegar a México en octubre de 2013″

La banda compartió la noticia en redes sociales.

Muse en vivo en la O2 Arena de Londres

Muse ha dado pistas a través de Twitter de su próxima visita a México. Durante una sesión de preguntas y respuestas con fans realizada hace algunas semanas, la banda compartió un mensaje en el cual comunican que -tentativamente- visitarán nuestro país en octubre de 2013.

Inicialmente, durante dicho chat interactivo, un fanático preguntó sobre los planes de la banda para visitar México, a lo que -vía Twitter– el grupo contestó: “Esperamos estar ahí en octubre de 2013, pero aún no hay confirmación.”

Posteriormente, un fanático de la banda preguntó a Dominic Anderson, tour manager de la banda, sobre los rumores de la visita del trío a nuestro país en marzo de 2013, a lo que contestó: “No en marzo. Después.”

Estas son las dos pistas que han provocado revuelo entre los usuarios mexicanos las redes sociales durante los últimos días. Finalmente, Muse anunció una gira europea que abarcará los meses de junio y julio. ¿Es probable que la banda planee una gira latinoamericana para otoño de 2013? ¿Corona Capital 2013?

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background