Meet & Greet y firma de autógrafos virtual con Marky Ramone

El ex-baterista de los Ramones convivirá virtualmente con sus fans este viernes 23 de noviembre.

Marky Ramone platicará con sus fans y dará autógrafos

Por más extraño que parezca, este viernes 23 de noviembre, el ex-baterista de los Ramones y actual líder de Blitzkrieg, Marky Ramone, participará en lo que será el primer Meet & Greet digital llevado a cabo a través de Internet. Con la ayuda de IMAGE (Interactive Meet and Greet Entertainment), esta experiencia consistirá en un encuentro que permitirá a los fans tener una video-llamada con el baterista y ver el momento en el que firme alguno de los items que se pueden comprar previo al Meet & Greet (parches de batería, baquetas, entre otras cosas).

Sobre esto, Marky Ramone comentó lo siguiente en una entrevista con Rolling Stone:

“Me agrada la idea de poder firmar algo para mis fans y que sepan que no es un engaño. Estoy muy feliz de participar en este evento y acercarme a la gente usando la tecnología. Hoy en día es muy difícil asistir a un Meet & Greet. IMAGE facilita esto para la gente alrededor del mundo. Me encantan las firmas de autógrafos regulares, pero muchas veces es imposible ir a una, por lo que esta opción es genial.”

Para comprar alguno de los objetos que se podrán firmar pueden entrar aquí.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background