Las 25 mejores canciones de 2012: 5 al 1

Quinta y última parte de nuestro conteo con las mejores canciones del año en inglés y español.

5. Beach House – “Lazuli”

Este 2012 Beach House volvió a lanzar un álbum envidiable. Bloom está plagado de canciones dulces, pero de una emotividad fortísima. El teclado vacío y solitario que forma un arpegio lentamente te envuelve en una mística que te acompaña a lo largo de la canción. Voces en canon, lentas, pesadas, pero luminosas dan una esperanza a que todo ese malestar, todos los problemas sean resueltos en el amor. Oda a la melancolía con el sello ya característico de una de las bandas más importantes de los últimos 5 años. Quizá Bloom no trascienda como lo hizo Teen Dream, pero siempre tendremos “Lazuli”.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background