Jessie Ware se vuelve una adorable niña en el video de “Sweet Talk”

El nuevo sencillo de su disco debut sensación, Devotion.

Hace unos días, Jessie Ware nos presumía el remix que hizo Cyril Hahn a su nuevo sencillo, “Sweet Talk”; el día de hoy, la chica inglesa de 28 años nos muestra su lado más infantil en el video para la misma canción. En el clip vemos a Ware personificada como una pequeña niña que sale de casa de sus papás, va al estudio de grabación a ensayar para después dar un pequeña presentación frente a sus fans. “Sweet Talk” es parte de su disco debut Devotion (PMR, 2012) y estará disponible a partir del 21 de enero.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background