Jack White en vivo en Saturday Night Live

El sábado pasado, Saturday Night Live recibió a Lindsay Lohan y Jack White para continuar su polémica temporada. En el programa, White tocó “Love Interruption” y “Sixteen Candles”, parte de su proyecto solista que culminará con el lanzamiento de un LP titulado Blunderbuss. Como era de esperarse, White rompió la mala racha de invitados musicales […]

Jack White

Jack White

El sábado pasado, Saturday Night Live recibió a Lindsay Lohan y Jack White para continuar su polémica temporada. En el programa, White tocó “Love Interruption” y “Sixteen Candles”, parte de su proyecto solista que culminará con el lanzamiento de un LP titulado Blunderbuss. Como era de esperarse, White rompió la mala racha de invitados musicales en el programa, donde solamente Bon Iver salió bien librado.

Blunderbuss saldrá a la venta el 24 de abril vía Third Man Records.

Jack White – “Love Interruption”
Jack White – “Sixteen Candles”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background