Infografía: The xx en números

En medio de la euforia provocada por Coexist, el nuevo álbum de The xx, hemos visto a la banda actuar sobre numerosos escenarios alrededor del mundo únicamente durante este 2012. Pero, ¿hasta donde ha llegado The xx desde que se conocieron sus integrantes hasta el día de hoy? Lejos de saber que este peculiar grupo […]

En medio de la euforia provocada por Coexist, el nuevo álbum de The xx, hemos visto a la banda actuar sobre numerosos escenarios alrededor del mundo únicamente durante este 2012. Pero, ¿hasta donde ha llegado The xx desde que se conocieron sus integrantes hasta el día de hoy? Lejos de saber que este peculiar grupo inglés cautiva instantáneamente a quien lo escucha y que es uno de los actos más relevantes de los últimos años, sus logros también pueden ser encapsulados en números que nos ayudan a comprender la magnitud de su grandeza.

Abajo les compartimos una infografía creada por FADER la cual nos ofrece un breve recorrido através de los números de interés que ha generado The xx.

Via: FADER

Popular en  »
Lo más leído del día

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background