Holy Ghost! en México

El dúo neoyorkino se presentará este 7 de junio en El Plaza Condesa

Póster de Holy Ghost! (Live) en México

Mayo 31, 2012

Actualización: Los boletos para el concierto de Holy Ghost! en El Plaza Condesa estarán al 2×1 los días de hoy, Jueves 31 de mayo, y mañana, Viernes 1º de junio, en las oficinas de Vive One Entertainment ubicadas en Fernando Montes de Oca 14, Condesa, en un horario de 12:00 a 19:00 hrs.

Febrero 14, 2012

Holy Ghost! regresará a nuestro país y se presentará el próximo 7 de junio en El Plaza Condesa. El dúo neoyorkino de electro pop se presentó en su modalidad DJ Set durante la primera edición del One Music & Arts Festival 2011 junto con Crystal Castles, Chromeo y más. Toda la información a continuación.

Holy Ghost! se encuentra promocionando su homónimo álbum debut que vio la luz durante abril de 2011.

Holy Ghost!
Fecha: Junio 7, 2011
Lugar: El Plaza Condesa
Dirección: Juan Escutia 4, Condesa
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $350 – $650

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background