Frank Ocean presenta la canción que pudo formar parte del soundtrack para Django Unchained

El exitoso cantante compartió la canción a través de Tumblr.

Frank Ocean

Frank Ocean

A través de su Tumblr (como es usual), Frank Ocean ha compartido una nueva canción sin título pero bajo la leyenda “django was ill without it”. Supuestamente, el cantante formaría parte del soundtrack del nuevo filme de Quentin Tarantino Django Unchained pero no sucedió así. Entonces, ¿se trata de la canción que Frank Ocean compuso para la película? Lejos de responder la pregunta, abajo pueden escuchar este nuevo corte que Frank presenta el día antes de Navidad. Si tienen problemas con el reproductor abajo compartido, la canción también la pueden escuchar aquí.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background