Escucha un remix de Machinedrum a Bonobo

Bonobo estrenó el pasado 13 de febrero el disco de remixes de su álbum Black Sands de 2010. El productor de downtempo y trip hop convocó a artistas como Floating Points, FaltyDL y Cosmin TRG para ofrecerle un segundo aire a esta producción que por si sola es exquisita. Y otro de los artistas que […]

Portada de Black Sands Remixed de Bonobo

Bonobo estrenó el pasado 13 de febrero el disco de remixes de su álbum Black Sands de 2010. El productor de downtempo y trip hop convocó a artistas como Floating Points, FaltyDL y Cosmin TRG para ofrecerle un segundo aire a esta producción que por si sola es exquisita.

Y otro de los artistas que colaboraron en dicha producción de remixes es Machinedrum (miembro de Sepalcure) quien retrabajó el tema “Eyesdown”. Escuchen el remix a continuación acompañado de visuales cortesía de Anthony Schepperd.

Pueden ordenar su copia de Black Sands Remixed de Bonobo entrando aquí.

Bonobo – “Eyesdown” (Machinedrum remix)

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background