Escucha un mix de Jamie xx y Caribou para Boiler Room

¿Jamie xx y Caribou juntos? Así es, ambas celebridades de la nueva música electrónica estuvieron juntas para ejecutar un mix de 100 minutos de duración para la fiesta de lanzamiento del álbum de remixes de The King Of Limbs de Radiohead, fiesta montada por Boiler Room, el famoso show que muestra lo más relevante de […]

¿Jamie xx y Caribou juntos? Así es, ambas celebridades de la nueva música electrónica estuvieron juntas para ejecutar un mix de 100 minutos de duración para la fiesta de lanzamiento del álbum de remixes de The King Of Limbs de Radiohead, fiesta montada por Boiler Room, el famoso show que muestra lo más relevante de la música electrónica a través de un stream online. Por supuesto, si no tuvieron oportunidad de presenciar el dicho episodio de la serie, este fue documentado en video y pueden revisarlo abajo.

Jamie xx y Caribou en Boiler Room

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background