Todos los martes entre 17:00 y 18:00 hrs., LifeBoxset.com es recibido en la cabina de @ibero909fm para platicar con el auditorio del programa de @esamipau sobre la recomendación de la semana que proponemos desde este lado. Nuestras propuestas abarcan desde bandas de culto, música nueva y tesoros escondidos que sentimos deben ser compartidos.

Si no tienen o han tenido oportunidad de escucharnos a través de la radio, cada semana publicamos nuestra última recomendación sólo con un pequeño párrafo mas el mapa de ideas y palabras clave relacionadas con la banda que sirven de guía a @folkmetender, la voz de LifeBoxset.com que suena cada viernes desde la Universidad Iberoamericana para la Ciudad de México.

Rhye es un duo formado por Mike Milosh y Robin Hannibal. Él había publicado algunos álbumes bajo el nombre de Milosh y ella es parte del duo pop danés Quadron. Ahora que viven los dos en Los Angeles, se juntaron para hacer este proyecto de pop íntimo, sensual y etéreo, lleno de texturas para disfrutar con audífonos o con la luz apagada. Pop de alcoba. Tienen dos EPs: The Fall y Open, ambos lanzados este año bajo el sello Innovative Leisure.

Mira los videos para “The Fall” y “Open”.

“Open” en vivo en la sala de la casa de Mike Milosh.