Digitalism en México: Cancelado

Actualización: Malas noticias para los fanáticos de Digitalism. El dúo alemán ha cancelado todas sus fechas debido a problemas de logística. El breve comunicado no menciona nuevas fechas pero asegura que esperan regresar pronto a nuestro país. Toda la información sobre reembolsos la compartiremos en cuanto esta sea publicada. We are sad to have to […]

Actualización: Malas noticias para los fanáticos de Digitalism. El dúo alemán ha cancelado todas sus fechas debido a problemas de logística. El breve comunicado no menciona nuevas fechas pero asegura que esperan regresar pronto a nuestro país. Toda la información sobre reembolsos la compartiremos en cuanto esta sea publicada.

We are sad to have to announce we will no longer be playing the following dates in Mexico.

Due to a number of problems we had with our partners out there, both parties were forced to cancel.

We’re sorry for the inconvenience and promise to be over in Mexico soon of course!

Thursday 1st March – Escenia, Monterrey, Mexico
Friday 2nd March – Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, Mexico
Saturday 3rd March – Six Flags, Mexico City, Mexico

Digitalism
Fecha: Marzo 3, 2012
Lugar: Six Flags México
Dirección: Carretera Picacho Ajusco Km. 15, Col. Héroes de Padierna
Evento cancelado

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background