Detalles del iPad mini y la nueva iMac presentados por Apple

Los mismos diseños estilizados, pero más pequeños y delgados.

La cuarta generación del iPad, bautizada como iPad mini y presentada el día de hoy por el equipo de Apple, tiene un grosor de tan solo 7.2 milímetros y una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024×768. Además, cuenta con un procesador A5, cámara de 5 megapixeles, tecnología LTE y una duración de batería alrededor de las 10 horas. Lo interesante es que todas las aplicaciones para el iPad, también están disponibles para el iPad mini, el cual tendrá un costo de $329, $429 y $529 dólares, en sus versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB respectivamente.

Las nuevas iMac también fueron presentadas el día de hoy y cuentan con una pantalla 45 por ciento más delgada a la ya conocida, con un grosor de apenas 5 milímetros para sus dos versiones, 27 y 21.5 pulgadas. Con un diseño completamente laminado, las nuevas iMac inlcuyen HD Facetime, 3 TB de almacenamiento, procesador Core i5 o i7, cuatro puertos USB 3.0 y la nueva tecnología de almacenamiento llamada Apple Fusion Drive que fusiona 128 SDD y 1 TB o 3 TB HDD en uno solo. En cuanto a los precios, la de 21.5 pulgadas costará $1,299 dólares y la de 27 pulgadas, $1,799 dólares.

Más información en Apple.com.

Popular en Tecnología »

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background