Create & Destroy II: La batalla de las Sk8shops

Vans México convoca.

A todos los aficionados al skateboarding, les tenemos un mensaje para apoyar a entusiastas mexicanos de este deporte. Vans y Spitfire han lanzado el concurso internacional Create & Destroy II con el cual han invitado a cinco tiendas de skate internacionales para grabar un spot de no más de tres minutos de duración que muestre la creación, construcción y uso de un skate spot en una de las ciudades a donde pertenece cada skate shop.

Para este concurso, los países invitados son Canadá, Australia, Reino Unido, E.E.U.U. y México con la tienda DESTRUCTIBLE. Y la producción audiovisual de cada uno de estos países, a través de sus tiendas involucradas, ya se encuentra alojada en el sitio oficial del concurso en donde podrán recibir votos de cualquier usuario proveniente de cualquier parte del mundo. Las votaciones están abiertas desde el día de ayer, Miércoles 15 de agosto y se cerrarán el próximo día 30 del mismo mes.

El primer lugar de este concurso recibirá $2,000 dólares para realizar fiesta que celebre su victoria más $1,000 dólares en efectivo para mejorar o construir un nuevo skate spot. El 2º lugar recibirá $1,000 dólares para su fiesta más $500 dólares de presupuesto para construcción y el tercer lugar obtendrá $500 dólares para una celebracion local.

Entren aquí para apoyar a DESTRUCTIBLE, tienda que representa a México en este concurso de la cual compartimos abajo su video participante.

Background