Paul McCartney

Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell evitaron un accidente fatal de helicóptero al intentar aterrizar en su propiedad privada en East Sussex. De acuerdo con The Daily Mail, la pareja estuvo a punto estrellarse en tierra abordo de la aeronave Sikorsky S-76C debido a problemas meteorológicos los cuales confundieron al piloto y lo obligaron a levantar de emergencia.

Momentos después, el helicóptero logró aterrizar a salvo evitando que el cantante de 70 y su pareja de 52 años sufrieran un grave accidente. Sobre este tema, Paul y Nancy no han querido dar ningún mensaje pero se sabe que el Departamento de Transporte de Inglaterra ya investiga los hechos. Además, la AAIB (Air Accidents Investigation Branch) ha clasificado el incidente como grave ya que un episodio catastrófico estuvo a instantes de suceder.

El helicóptero en el que viajaban Paul y su esposa Nancy, con un valor de 5 millones de libras esterlinas, estuvo a pocos pies del suelo y la maniobra que realizó el piloto de 55 años para levantarlo también fue considerada de alto reisgo. El modelo del helicóptero involucrado lo pueden ver a continuación y después, para regresar a la calma y felicidad, compartimos una versión en vivo de la canción “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

Helicóptero Sikorsky S-76C de Air Harrods

Paul McCartney – “Ob-La-Di, Ob-La-Da” en vivo desde el Zócalo de la Ciudad de México