Caos y miedo en las calles… no es una pandemia, es “La bala” de Calle 13

"Cuando se lee poco, se dispara mucho". 12 ciudades atacadas por la violencia de las balas en el nuevo video de los puertoriqueños.

Tamir Lotan fue quien dirigió las partes del DF

Cada movimiento que hace Calle 13 en su carrera es polémico y muy interesante. Desde sus inicios la dupla se ha preocupado por causas sociales y ha manifestado su inconformidad con muchos temas de interés civil, tal como la violencia. Para su nuevo video, “La bala”, los puertoriqueños se aliaron con UNICEF para armar un collage de 12 países como México, Japón, Holanda, Puerto Rico, Israel y Nueva York, entre otros, donde se grabó a gente recibiendo impactos de bala imaginarios.

El director del video es Simón Brand, a continuación la lista de los 12 directores que participaron en este video colectivo:

Philip Escobar Jung – Alemania(Munich)
Matías Mera,Tom Veloso,Diego Lescano,Germán (Pecho) Anzoategui – Argentina(BsAs)
Jorge Vinueza – Ecuador(Quito)
César Saavedra – España(Madrid)
Arí Maniel Cruz – Estados Unidos(Nueva York)
Magda Wodecka – Francia(París)
Yoad Earon – Israel(Lod/Tel-Aviv)
Tamir Lotan – México(Ciudad México)
Glenn Sluisdom,Vanessa van Gasselt – Países Bajos(Amsterdam)
Alejandro Santiago Ciena – Puerto Rico(San Juan)

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background