Buzzcocks en México

De acuerdo con un tweet publicado por @FILTERMexico, la legendaria agrupación inglesa de punk y new wave Buzzcocks se presentará en México el próximo 12 de abril en un foro aún por confirmar el Auditorio BlackBerry. Todos los detalles a continuación. Buzzcocks forma parte del cartel oficial de Coachella Valley Music & Arts Festival 2012 […]

Póster de Buzzcocks en México

De acuerdo con un tweet publicado por @FILTERMexico, la legendaria agrupación inglesa de punk y new wave Buzzcocks se presentará en México el próximo 12 de abril en un foro aún por confirmar el Auditorio BlackBerry. Todos los detalles a continuación.

Buzzcocks forma parte del cartel oficial de Coachella Valley Music & Arts Festival 2012 que se llevará a cabo del 13 al 25 y del 20 al 22 de abril de este año.

Buzzcocks
Fecha: Abril 12, 2012
Lugar: Auditorio BlackBerry
Dirección: Insurgentes Sur 453 esquina Tlaxcala, Hipódromo Condesa
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $380

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background