Ben Gibbard en sesión íntima para la KCRW

Conoce cuál es la banda favorita del vocalista de Death Cab For Cutie.

Ben Gibbard en el programa Morning Becomes Eclectic

Como parte de la gira promocional de su disco solista Former Lives (Barsuk, 2012), Benjamin Gibbard visitó el programa Morning Becomes Eclectic de la estación de radio californiana KCRW. Además de una interesante entrevista en la que declaró que Teeenage Fanclub es su banda favorita, Gibbard tocó varias canciones de forma acústica, incluidas un cover a Teenage Fanclub y “You Can Do Better Than Me” de su banda Death Cab For Cutie. Mira el video de “Teardrop Windows” a continuación.

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background