Así fue la reunión de Nirvana con Paul McCartney al frente

Tocaron una canción nueva llamada "Cut Me Some Slack".

Paul McCartney y Dave Grohl en el concierto 12-12-12

El día de ayer en el Madison Square Garden, se llevó a cabo el concierto 12-12-12 a favor de las víctimas del huracán Sandy. En este magno evento se presentaron estrellas como Roger Waters, Bruce Springsteen, Chris Martin (Coldplay), The Rolling Stones, Bon Jovi, Kanye West y más. El encargado de cerrar la noche fue Paul McCartney, y tal como lo dijimos ayer, el show contemplaba una reunión de Nirvana. Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se juntaron con el ex-Beatle para interpretar una canción nueva: “Cut Me Some Slack”. A pesar de que muchos estaban escépticos ante esta reunión, ya que nadie se imaginaba escuchar canciones tan legendarias como “Come As You Are” en la voz de sir Paul, resultó ser un combo bastante interesante. Aquí les dejamos la prueba de lo que sucedió ayer.

Esto es lo que Dave Grohl dijo respecto a la reunión de Nirvana con Paul McCartney.
Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background