Así fue la presentación de Mumford & Sons en Austin City Limits

Interpretan cinco canciones en vivo de su álbum Babel.

Mumford & Sons

Mumford & Sons no dejan de promocionar su exitoso álbum Babel. La banda fue invitada en la última entrega de la serie de sesiones para el festival Austin City Limits en la cual interpretaron las canciones “Roll Away Your Stone”, “Timshel”, “Lover of the Light”, “Awake My Soul” y “The Cave”. La actuación fue transmitida por la PBS y pueden verla a continuación.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background