Adrien Brody para Lacoste: Unconventional Chic | LifeBoxset

Adrien Brody para Lacoste: Unconventional Chic

Una de las marcas que más está sorprendiendo, y casi siempre de forma grata, es Lacoste. Su línea Lacoste L!VE es uno de los ejercicios más interesantes de rejuvenecimiento de un estilo en mucho tiempo y tiene prendas con un diseño muy actual que además se adaptan a todos los estilos. Quizás es por eso […].

.

.

Adrien Brody para Lacoste

Una de las marcas que más está sorprendiendo, y casi siempre de forma grata, es Lacoste. Su línea Lacoste L!VE es uno de los ejercicios más interesantes de rejuvenecimiento de un estilo en mucho tiempo y tiene prendas con un diseño muy actual que además se adaptan a todos los estilos. Quizás es por eso lo de Unconvencional Chic, la nueva campaña de la maison francesa que protagoniza Adrien Brody y que anticipa la colección de primavera-verano 2012.

El ganador del premio Oscar por El Pianista es un embajador de lujo de este look, ya que siempre aparece entre las listas de los mejores vestidos pero pocas veces se adapta a las normas de estilo establecidas. La verdad es que a Adrien le acompaña ese físico, con porte de caballero de la Orden del Imperio Británico, que tan bien sienta (y no al revés) a los outfits boho chic. Él, dice, por ejemplo que “nuestro mundo está lleno de influencias”, y que él habiéndose criado en la ecléptica Nueva York las tiene todas. Suerte que tienen algunos.

Resiva más sobre Lacoste y Adrien Brody en este enlace.

Adrien Brody para Lacoste

Comenta

Background