Actualización: OCESA ha confirmado que Slash dará un tercer concierto en el José Cuervo Salón el día 26 de marzo. La preventa Banamex inicia este 18 y 19 de febrero en Ticketmaster. Guillotina será la banda encargada de abrir ambos shows.

Anunciado previamente en la página oficial del guitarrista, Ocesa confirma la presentación de Slash en el José Cuervo Salón, el próximo 28 de marzo de 2011. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 20 y 21 de enero.

Ex-integrante de Guns N’ Roses y Slash’s Snakepit, co-fundador de la banda de hard rock, Velvet Revolver, y considerado uno de los mejores guitarristas de rock, Slash presenta en México su álbum debut como solista.

El disco homónimo del guitarrista contó con la colaboración de 4 ex-integrantes de Guns N’ Roses: Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler, así como de Chris Cornell, Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Kid Rock, M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, entre otros.

La preventa Banamex de Slash será el 20 y 21 de enero, quedando la venta abierta para el público en general, a partir del 22 de enero en los centros Ticketmaster, Mix Up, Gandhi, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Slash
Fecha: Marzo 26, 27 y 28, 2011
Lugar: José Cuervo Salón
Dirección: Lago Andromaco 17, Ampliación Granada
Boletos a la venta a en Ticketmaster.
Precio: $480