Los discos más escuchados de la semana en el grupo de LifeBoxset.com en Last.fm | LifeBoxset

Los discos más escuchados de la semana en el grupo de LifeBoxset.com en Last.fm

Como muchos de ustedes lo sabrán, el grupo oficial de LifeBoxset.com en Last.fm fue abierto recientemente y la cantidad de miembros crece diariamente. En esta red social los usuarios comparten gustos musicales, exploran y descubren nueva música y crean lazos con otros usuarios a través de bandas o gustos en común. La siguiente lista está basada […].

.

.

Como muchos de ustedes lo sabrán, el grupo oficial de LifeBoxset.com en Last.fm fue abierto recientemente y la cantidad de miembros crece diariamente. En esta red social los usuarios comparten gustos musicales, exploran y descubren nueva música y crean lazos con otros usuarios a través de bandas o gustos en común. La siguiente lista está basada en los discos que más escucharon los miembros del grupo de LifeBoxset.com en Last.fm durante los últimos 7 días. La temporalidad de la lista es coherente, Interpol encabeza la lista pues se presentaron recientemente en México, mientras que The Strokes y The Horrors han sido grupos altamente mencionados por los medios durante las últimas semanas.

  1. Interpol – Antics
  2. Arcade Fire – The Suburbs
  3. The Strokes – Angles
  4. Radiohead – In Rainbows
  5. Radiohead – OK Computer
  6. Two Door Cinema Club – Tourist History
  7. Interpol – Turn On The Bright Lights
  8. The Horrors – Skying
  9. The Strokes – Is This It
  10. The Strokes – Room on Fire

Si usan Last.fm, no olviden unirse a nuestro grupo y dar vida a esta lista semanal que sus miembros dan forma. Ustedes, ¿cuáles discos escucharon mucho durante los últimos 7 días?

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background