Trascender en la vida no viene del dinero, el éxito profesional o bienes materiales. Se encuentra en la manera de expresarse de manera auténtica, cada día. La huella que dejamos en cada cosa que hacemos, en cada persona que conocemos. Por eso, se celebra la fuerza de lo que nos hace único, de la fuerza de nuestras personalidades.

Los podemos llamar artistas, mentes creativas, innovadores, son personas que son auténticos de manera genuina. Son los que no podemos ignorar, por que dejan huella. Esta celebración se hace a traves de una serie de showcases interactivos digitales donde podrán ver en live stream artistas que crean un trabajo durante 4 horas.

Los artistas, encontrados en su mayoría a través de las calles de Europa, llevarán una headcam para que los curiosos vean lo que ellos verán, escucharán lo que ellos escucharán y tendrán la oportunidad de poder platicar, intercambiar, hablar con el artista y formar parte del juego creativo que se esta realizando bajo sus ojos. Se llaman el Human API (interfaz de comunicación). Human API da la oportunidad de ver el mundo bajo los ojos de alguien más, ver lo que ve e incluso influenciarlo.

El pasado 16 de junio se llevó a cabo el primer live stream con Karl Marc. Un artista de tatuajes desde los hace 14 años. Empezó en Santa Barbara, California, mientras iba a la universidad. Después de recibir un Bachelor Grade en artes, empezó a viajar entre Los Angeles y París. Curó una exhibición anual llamada Hand Made. A lo largo de 3 años, ha recolectado 140 maquinas artesanales / hechas a mano para realizar Tattoos. Les compartimos un teaser sobre Karl a continuación.

Human API: Creando impresiones en vivo: K.A.R.L.

Y hoy 30 de junio se llevará a cabo el segundo Human API con J.A.M.I.E., un escultor de hielo quien, en punto de las 10:00 hrs. (tiempo del México), nos invitará a ver durante cuatro horas cómo crea una obra de arte que involucrará electricidad, hielo y una moto sierra. A continuación el teaser y entren aquí para seguir completamente en vivo este Human API.

Human API: Creando impresiones en vivo: J.A.M.I.E.