The Polar Dream y A Veces Siempre en el C.C.E.

The Polar Dream es una banda de post rock de Guadalajara que se propone hacer viajar a quien los escuchan sin moverse de donde esté y… lo consigue. Esa sensación de música cinematográfica que podría estar acompañando una épica y heroica aventura sin duda los convierte en un acto que vale la pena ver en […]

The Polar Dream es una banda de post rock de Guadalajara que se propone hacer viajar a quien los escuchan sin moverse de donde esté y… lo consigue. Esa sensación de música cinematográfica que podría estar acompañando una épica y heroica aventura sin duda los convierte en un acto que vale la pena ver en vivo.

Además nos acompaña A Veces Siempre, quién decidió que no necesitaba más que su guitarra y su voz sumadas a las experiencias que ha ido acumulando para hacer música íntima e introspectiva.

Y para cerrar la noche y que esto se convierta en una verdadera fiesta cerraremos con Beat Buffet y su rico sabor latino en las tornamesas.

The Polar Dream, A Veces Siempre y Beat Buffet
Fecha: Febrero 17, 2011
Lugar: Terraza del Centro Cultural de España
Dirección: Guatemala 18, Centro
Entrada libre.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background