Fries & Bridges en México

En el año 2000, Héctor Moralez estaba tocando en el famoso Club Rex en París cuando Phil Weeks asistio para ver a este nuevo DJ de California. Los dos se conocieron esa noche y al dia suguiente ya estaban en el estudio de Phil formando el dúo Fries & Bridges que tuvo una química instantánea […]

En el año 2000, Héctor Moralez estaba tocando en el famoso Club Rex en París cuando Phil Weeks asistio para ver a este nuevo DJ de California. Los dos se conocieron esa noche y al dia suguiente ya estaban en el estudio de Phil formando el dúo Fries & Bridges que tuvo una química instantánea como amigos y en el estudio. Poco después de su reunión lanzaron su primer sencillo llamado “Time to Yourself” en Robsoul Recordings. Han mezclando en ciudades como París, Londres, Madrid, Hong Kong, Pekín, Auckland, Toronto, San Francisco, Miami, Los Ángeles.

También, han marcando tendencias con lanzamientos como “Uprock 3000″ en Robsoul Recordings, “Forever This” y “Just Becouse” en Minority Music | The Factory, temas que han sonado en los platos de Mark Farina, DJ Sneak, he infinidad de DJ’s al rededor del mundo.

Fries & Bridges
Fecha: Marzo 12, 2011
Lugar: Penthouse
Dirección: Palma 40, Centro
Boletos a la venta el día del evento.
Precio: $100 (Preventa), $150 (Taquilla)

Background