Escucha completo un disco en vivo de Adele

El día de hoy sale a la venta el álbum en vivo de Adele que lleva por nombre Adele Live At The Royal Albert Hall. Este lanzamiento incluye un DVD del concierto y el audio en CD. Abajo pueden ver el tracklist del concierto y escuchar el disco completo. 1.Hometown Glory 2.I’ll Be Waiting 3.Don […]

El día de hoy sale a la venta el álbum en vivo de Adele que lleva por nombre Adele Live At The Royal Albert Hall. Este lanzamiento incluye un DVD del concierto y el audio en CD. Abajo pueden ver el tracklist del concierto y escuchar el disco completo.

1.Hometown Glory
2.I’ll Be Waiting
3.Don t You Remember
4.Turning Tables
5.Set Fire To The Rain
6.If It Hadn t Been For Love
7.My Same
8.Take It All
9.Rumour Has It
10.Right As Rain
11.One & Only
12.Lovesong
13.Chasing Pavements
14.I Can t Make You Love Me
15.Make You Feel My Love
16.Someone Like You
17.Rolling In The Deep

Adele – Live At The Royal Albert Hall

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background