Hoy: Concierto de Morrissey en México será transmitido por Internet

Parte del concierto que dará Morrissey el miércoles 7 de diciembre en El Plaza será transmitido vía Internet. Esto sucederá en exclusiva para Coca-Cola.FM, una nueva estación de radio donde conviven locutores de Reactor 105.7, como Reclu y Cova, con algunos de RMX, como “Peez” y Hector “Pada” Padilla, otros de Ibero 90.9, como Baxter […]

Parte del concierto que dará Morrissey el miércoles 7 de diciembre en El Plaza será transmitido vía Internet. Esto sucederá en exclusiva para Coca-Cola.FM, una nueva estación de radio donde conviven locutores de Reactor 105.7, como Reclu y Cova, con algunos de RMX, como “Peez” y Hector “Pada” Padilla, otros de Ibero 90.9, como Baxter y nuestro colaborador Vélez, además de voces nuevas.

Para escuchar el concierto en vivo lo único que deben hacer es ingresar a la página de la estación o utilizar el player insertado en este post.

Coca-Cola.FM

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background