Cinco celulares futuristas y transparentes

La última generación de teléfonos celulares, además de contar con sistemas operativos más avanzados y rápidos, cuenta con características de estilo, ergonomía y funcionalidad que sin duda atraen a la vista. Sin embargo, estos cinco conceptos de celular ques les mostramos abajo, no son algo que sea vea últimamente, pues el diseño de cada uno […]

La última generación de teléfonos celulares, además de contar con sistemas operativos más avanzados y rápidos, cuenta con características de estilo, ergonomía y funcionalidad que sin duda atraen a la vista. Sin embargo, estos cinco conceptos de celular ques les mostramos abajo, no son algo que sea vea últimamente, pues el diseño de cada uno de ellos está basado en la transparencia del cristal. Disfrútenlos, aunque seguro no tardarán mucho en llegar al mercado.

Celular transparente Second Life

Teléfono celular circular

Celular de disco como pulsera

Teléfono transparente para sordomudos

Celular de cristal

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background