Una fecha más de Caifanes en el Palacio de los Deportes

Actualización: Caifanes confirmó un concierto más en el Palacio de los Deportes a realizarse el próximo 11 de diciembre. La venta de boletos iniciará el próximo 3 de noviembre. Después del gran éxito obtenido en su concierto de reunión durante el pasado festival Vive Latino 2011, Caifanes han confirmado una gira con la que recorrerán […]

Actualización: Caifanes confirmó un concierto más en el Palacio de los Deportes a realizarse el próximo 11 de diciembre. La venta de boletos iniciará el próximo 3 de noviembre.

Después del gran éxito obtenido en su concierto de reunión durante el pasado festival Vive Latino 2011, Caifanes han confirmado una gira con la que recorrerán algunas ciudades de los E.E.U.U. y México siendo el Palacio de los Deportes el recinto que pisarán en la Ciudad de México el próximo 1º de octubre. A continuación les compartimos las fechas correspondientes al D.F.:

  • 20 de septiembre, D.F., El Plaza Condesa
  • 1º de octubre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 2 de octubre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 4 de octubre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 5 de octubre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 10 de diciembre, D.F., Palacio de los Deportes
  • 11 de diciembre, D.F., Palacio de los Deportes

Toda la información sobre boletos y precios la compartimos a continuación.

Caifanes
Fecha: Octubre 1, 2, 4 y 5, y Diciembre 10 y 11, 2011
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta a partir del 30 de junio en Ticketmaster.
Precio: $350 (Nivel E), $450 (Discapacitado), $450 (Nivel D), $600 (Nivel C), $900 (Nivel BB), $1,100 (Nivel B), $1,300 (Nivel A)

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background