Carla Morrison abrirá los conciertos de Beirut en México

Actualización: Carla Morrison será la encargada de abrir los conciertos de Beirut en México. Beirut ha confirmado un segundo concierto en el José Cuervo Salón el 5 de noviembre. Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de septiembre. El próximo 4 de noviembre regresará Beirut a la Ciudad de México para ofrecer […]

Actualización: Carla Morrison será la encargada de abrir los conciertos de Beirut en México.

Beirut ha confirmado un segundo concierto en el José Cuervo Salón el 5 de noviembre. Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de septiembre.

El próximo 4 de noviembre regresará Beirut a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el José Cuervo Salón. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 5 de agosto a través de Ticketmaster.

Beirut
Fecha: Noviembre 4 y 5, 2011
Lugar: José Cuervo Salón
Dirección: Lago Andromaco 17, Ampliación Granada
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $400

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background