Trailer: John Lennon y su película

La película se llama Nowhere Boy y trata sobre los primeros días de los Beatles y la vida de un joven Lennon en Liverpool. El actor que hará el papel principal, osea el de un John Lennon adolescente, es Aaron Johnson, quien recientemente trabajó en la película Kick Ass al lado de Nicolas Cage. Otro […]

La película se llama Nowhere Boy y trata sobre los primeros días de los Beatles y la vida de un joven Lennon en Liverpool. El actor que hará el papel principal, osea el de un John Lennon adolescente, es Aaron Johnson, quien recientemente trabajó en la película Kick Ass al lado de Nicolas Cage. Otro Beatle que sale a cuadro es Paul McCartney interpretado por Thomas Sangster.

La fecha tentativa de salida es el 8 de Octubre, pero como es costumbre, en México tendremos que esperar unos meses más. Mientras tanto, aquí les dejamos el trailer.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background