Incredibox: Juego de beatbox en línea

Si eres de aquellos que alguna vez intentaron hacer música con las voces de un grupo de amigos, este website francés seguramente te dará horas de diversión y entretenimiento. Incredibox es un juego en línea donde lo único que tienes que hacer es asignarle a cada uno de los personajes (que en realidad es el […]

Si eres de aquellos que alguna vez intentaron hacer música con las voces de un grupo de amigos, este website francés seguramente te dará horas de diversión y entretenimiento. Incredibox es un juego en línea donde lo único que tienes que hacer es asignarle a cada uno de los personajes (que en realidad es el mismo pero con diferente altura) una responsabilidad sonora, ya sea la voz, coros, efectos, percusiones o instrumentos.

Lo interesante de este juego de beatbox es experimentar y crear distintas melodías a partir de múltiples y diferentes combinaciones, así como manipularlas y jugar con ellas. El creador del juego promete tener una segunda versión pronto, mientras tanto, entren aquí y jueguen todo el tiempo que quieran.

Popular en Música »

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background