Incredibox: Juego de beatbox en línea

Si eres de aquellos que alguna vez intentaron hacer música con las voces de un grupo de amigos, este website francés seguramente te dará horas de diversión y entretenimiento. Incredibox es un juego en línea donde lo único que tienes que hacer es asignarle a cada uno de los personajes (que en realidad es el […]

Si eres de aquellos que alguna vez intentaron hacer música con las voces de un grupo de amigos, este website francés seguramente te dará horas de diversión y entretenimiento. Incredibox es un juego en línea donde lo único que tienes que hacer es asignarle a cada uno de los personajes (que en realidad es el mismo pero con diferente altura) una responsabilidad sonora, ya sea la voz, coros, efectos, percusiones o instrumentos.

Lo interesante de este juego de beatbox es experimentar y crear distintas melodías a partir de múltiples y diferentes combinaciones, así como manipularlas y jugar con ellas. El creador del juego promete tener una segunda versión pronto, mientras tanto, entren aquí y jueguen todo el tiempo que quieran.

Background