Estación 2 @ Bazaar Club, Bruselas: Silverio + Simon Le Saint + Dawoonder + Ricky Corazón (Septiembre 18, 2010)

“¡Pinches hueros, se sacaron un pedote!”

A dos días de su explosiva presentación en Barcelona, Silverio desembarcó en tierras belgas para demostrar quién es el que manda en las cavernas. Acompañado por los amigos Simon Le Saint, Dawoonder y Ricky Corazón, dio vida a una nueva edición de las ya famosas fiestas de Bruselas, llamadas Gelatina, especializadas en el disco rock, cumbia tropical y movida punk. El público quedó literalmente asombrado ante el show de alto impacto de su majestad imperial. Preguntamos a nuestra estrella cuales fueron sus impresiones a lo que declaró:

“Pinches hueros se sacaron un pedote… interpretamos nuevos temas y pusimos a prueba el nuevo disco, gran éxito, pura música para bombear. Caricias a los niños, patadas a los perros. Casa llena no memoria. Definitivamente, Gelatina fue un éxito. No me interrumpan más que voy a desayunar, ojalá que este 15 de septiembre se hayan matado mientras yo follo güeras”.

Recuerden que el próximo 21 de noviembre será el fin de la Gira Insurgentes 2010, estén atento que en LifeBoxset.com tendremos boletos para ustedes.