Fotos: Passion Pit @ José Cuervo Salón

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender) Una vez más, el hype hizo de las suyas y llevó a toda la gente que sigue las modas a comprar un boleto para ver a Passion Pit en el José Cuervo Salón. A lo largo de cuatro horas aproximadamente, el venue se convirtió en el (inserte nombre aquí) […]

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender)

Una vez más, el hype hizo de las suyas y llevó a toda la gente que sigue las modas a comprar un boleto para ver a Passion Pit en el José Cuervo Salón. A lo largo de cuatro horas aproximadamente, el venue se convirtió en el (inserte nombre aquí) antro de moda. Toda la muchachada del Distrito Federal estuvo presente el sábado por la noche en recinto de Moliere. Por supuesto, este hecho siempre favorece a los promotores, organizadores y a la barra del lugar donde se haga el evento. Muchos de nosotros nunca imaginamos que Passion Pit fuera a tener tanto poder de convocatoria en nuestro país y, sin embargo, la banda de Massachusetts tuvo tres fechas en tres ciudades diferentes: Monterrey, Guadalajara y DF.

Passion Pit en vivo es un grupo lleno de energía y talento que no se cansa de darle alegría al público. Su presentación inició con toda la actitud de poner a la audiencia a brincar, bailar y sudar, y se mantuvo con esta fuerza hasta la última canción -incluyendo el encore- que fue “Sleepyehead”. Passion Pit sorprendió a más de uno por la energía derrochada sobre el escenario. Un gran show de luces que se convirtió en una gran fiesta fue lo que nos regaló Passion Pit, quienes tocaron canciones de su LP Manners (Columbia, 2010) como “Make Light”, “To Kingdom Come”, “Little Secrets” y “The Reeling”. A continuación, las fotos.

Background