Fotos: Passion Pit @ José Cuervo Salón

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender) Una vez más, el hype hizo de las suyas y llevó a toda la gente que sigue las modas a comprar un boleto para ver a Passion Pit en el José Cuervo Salón. A lo largo de cuatro horas aproximadamente, el venue se convirtió en el (inserte nombre aquí) […]

Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender)

Una vez más, el hype hizo de las suyas y llevó a toda la gente que sigue las modas a comprar un boleto para ver a Passion Pit en el José Cuervo Salón. A lo largo de cuatro horas aproximadamente, el venue se convirtió en el (inserte nombre aquí) antro de moda. Toda la muchachada del Distrito Federal estuvo presente el sábado por la noche en recinto de Moliere. Por supuesto, este hecho siempre favorece a los promotores, organizadores y a la barra del lugar donde se haga el evento. Muchos de nosotros nunca imaginamos que Passion Pit fuera a tener tanto poder de convocatoria en nuestro país y, sin embargo, la banda de Massachusetts tuvo tres fechas en tres ciudades diferentes: Monterrey, Guadalajara y DF.

Passion Pit en vivo es un grupo lleno de energía y talento que no se cansa de darle alegría al público. Su presentación inició con toda la actitud de poner a la audiencia a brincar, bailar y sudar, y se mantuvo con esta fuerza hasta la última canción -incluyendo el encore- que fue “Sleepyehead”. Passion Pit sorprendió a más de uno por la energía derrochada sobre el escenario. Un gran show de luces que se convirtió en una gran fiesta fue lo que nos regaló Passion Pit, quienes tocaron canciones de su LP Manners (Columbia, 2010) como “Make Light”, “To Kingdom Come”, “Little Secrets” y “The Reeling”. A continuación, las fotos.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background