El juego de las 24 horas con POWERade

Con el pretexto de que ya faltan pocos días para el inicio de la Copa Mundial de Futbol, Coca-Cola presenta un evento traído por POWERde con el fin de transmitir a todos el gusto por el deporte. El juego de las 24 horas es un partido donde más de 360 jugadores formarán los equipos del […]

Con el pretexto de que ya faltan pocos días para el inicio de la Copa Mundial de Futbol, Coca-Cola presenta un evento traído por POWERde con el fin de transmitir a todos el gusto por el deporte. El juego de las 24 horas es un partido donde más de 360 jugadores formarán los equipos del POWERade Team para enfrentarse al Dream Team de POWERade en una sola cancha durante toda la noche del viernes 14 de mayo, así como la madrugada y día del sábado 15 de mayo.

El encuentro arrancará en punto de las 20 horas en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de Ciudad Deportiva y los dos equipos tendrán derecho de hacer cambios sin límite, en breves segundos y sin cortar el partido, sólo hasta cumplir las 12 de horas de juego donde habrá una pausa o medio tiempo para hacer los ajustes necesarios, jalar aire e hidratarse para continuar la batalla. El ambiente de fiesta no caerá durante la larga jornada de juego, ya que por muchos momentos de la noche, madrugada y día en que dure el juego, los equipos y asistentes se animarán con la música que programen los reconocidos Dj’s invitados hasta que llegue el momento del cierre con la presentación de Molotov.

Si quieres ir a ver el partido, lo único que tienes que hacer es llegar al lugar con una botella de POWERade que servirá como tu boleto de entrada, además, durante el evento, aquí en LifeBoxset.com regalaremos 3 boletos dobles para el partido de despedida de la Selección Mexicana contra su similar de Chile en el Estadio Azteca el próximo domingo 16 de mayo. Así que los que asistan al evento, estén pendientes de nuestro Twitter y del hashtag #Juego24hrs para ganar esos boletos.

Más información en POWERade.com.mx.

Background