Blekko: un nuevo motor de búsqueda mejor que Google

¿Es Google el mejor recurso existente en la Internet? Parece ser que no ya que un nuevo motor de búsqueda aparentemente mejor ha sido lanzado de manera oficial. Se trata de Blekko y se preguntarán ¿qué lo hace mejor que Google? Blekko intentará unir más la gigantesca base de datos de millones de páginas y […]

¿Es Google el mejor recurso existente en la Internet? Parece ser que no ya que un nuevo motor de búsqueda aparentemente mejor ha sido lanzado de manera oficial. Se trata de Blekko y se preguntarán ¿qué lo hace mejor que Google? Blekko intentará unir más la gigantesca base de datos de millones de páginas y URL’s con resultados de búsqueda más inteligentes y ligados a la lógica del ser humano. ¿Cómo? Blekko implementó su innovadora idea llamada Slashtag con la cual, el usuario podrá direccionar mejor su búsqueda hacia el contexto deseado. Por ejemplo, si un usuario desea buscar información sobre el iPhone, podrá utilizar el slashtag /AppleBlogs y Blekko entregará los mejores resultados sobre iPhone dentro de blogs sobre Apple. ¿Quieren conocer más? Aquí les dejamos un video ilustrativo.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background